Manager Business Forum

La necesidad de una gestión óptima del tiempo, en tu responsabilidad como directivo de una mediana y gran empresa, te obliga a ser muy selectivo con el contenido que te puede aportar valor a la hora de desempeñar tu función directiva. Por ello, te proponemos Manager Business Forum, como un medio para compartir y conocer, de la mano de expertos de las diversas áreas de decisión de las empresas, las mejores soluciones, además de ser un excelente punto de encuentro para hacer networking y acercarte a las mejores prácticas de empresas de diversos sectores.

Ver vídeo

Nuevo vídeo resumen de la edición 2016 ya disponible

No te pierdas el vídeo resumen de la pasada edición 2016 que hemos preparado para ti. Y si te gusta, ya sabes… ¡Apúntate gratis a 2017.

Ver vídeo

Contenidos y Networking

Manager Business Forum te propone actividades segmentadas para tu perfil directivo, en las que puedes encontrar el conocimiento y la actualidad necesaria para optimizar la gestión en tu función directiva. Reuniones llenas de “Contenido y Networking”, en las que podrás compartir tus inquietudes y pensamientos con colegas de profesión de otras importantes empresas.

Nos acercamos a ti, celebrando Manager Business Forum en las principales capitales de negocio: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, facilitándote así el acceso al mayor evento para directivos organizado en nuestro país.

Contactar y Compartir

Nuestra cuenta de Twitter y  nuestro grupo en Linkedin están a tu disposición para hacer crecer tu red profesional. Comparte con nosotros y con otros Managers y creceremos juntos. Opina, participa, informa y conecta a través de nuestra red social.

Una iniciativa de Interban Network

En Interban Network hemos desarrollado un capital humano heterogéneo que consigue dar forma a los servicios. Partimos de la detección de tendencias y especialistas hasta conseguir crear, producir y entregar un contenido de valor que sea capaz de satisfacer las necesidades de las audiencias a las que dirigimos nuestras acciones.

Conocemos las necesidades de los perfiles directivos, desde las pymes a la mediana y gran cuenta. Por ello, somos capaces de identificar el mejor contenido y hacerlo llegar por el canal más adecuado, para que sean consumidos como la audiencia desee.

En Interban Network detectamos aquellos temas que resultan de mayor interés para la gestión diaria de los profesionales, e identificamos a los profesionales que están marcando tendencia en la gestión de las empresas. Este trabajo, que combina las necesidades en técnicas y prácticas empresariales, nos da una visión estratégica y nos sitúa entre las empresas líderes en materia de conocimiento empresarial.