Índice Manager Forum Sentiment

Con la inminente convocatoria de fondo de Manager Business Forum Valencia, el 4 de abril de 2017, estamos realizando una encuesta a Directivos y Gerentes de Valencia para obtener el Índice Manager Forum Sentiment #iMFS, con el que queremos cuantificar cómo está afectando la crisis a la toma de decisiones y qué sentimientos tienen los responsables de las empresas ante los síntomas de una recuperación.

Presentaremos los resultados de esta nueva oleada del #iMFS al final de la jornada en Valencia. Agradecemos de antemano tu participación.

Participar en IMFS Valencia 2017

Contenido: 3 preguntas
Tiempo de cumplimentación: 30 segundos aprox.
Completamente anónimo: Sin registros, cookies o email.

Serás el primero en conocer los resultados

Conoce en directo, y de primera mano, los resultados de este informe sobre cómo está afectando la crisis a la toma de decisiones de las empresas Valencianas.

No olvides inscribirte y anotar en tu agenda esta cita con Manager Business Forum Valencia. Te estaremos esperando con los resultados y con excelentes ponentes y contenidos en el Meliá Valencia, que acogerá los tres Forum paralelos de Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Finanzas. Una vez más, será el encuentro idóneo para el networking y el intercambio de conocimiento.