RR.HH. |

Madrid

30 de octubre 2018 Centro Convenciones Norte - IFEMA

Inscribirse
Bilbao

26 de septiembre 2018 Palacio Euskalduna

Inscribirse
Barcelona

22 de mayo 2018 Barceló Sants

Inscribirse
Valencia

26 de abril 2018 Museo de las Ciencias – Ciudad de las Artes y las Ciencias

Inscribirse

Inscripción gratuita. Para Directivos y Profesionales en activo (Nº de plazas limitado)

4 Claves de evolución de RRHH como protagonista de la estrategia

El aterrizaje de nuevas tecnologías ha abierto un campo de posibilidades al área de recursos humanos. El resto es precisamente adoptar e implementar estas tecnologías con éxito y saber gestionar su adaptación a la organización para mejorar la productividad y la competitividad de cada organización.

Esto nuevos tiempos demandan un liderazgo nuevo con valores emergentes como la transparencia y la colaboración. Potenciar la relación, la conversación y la colaboración con el fin de tener una organización fuertemente innovadora, en la que todos contribuyan y aporten.

La analítica de datos permitirá medir los procesos, los proyectos y tomar decisiones en base a datos ciertos que conducirán a una mejora en el rendimiento corporativo.

Perfil asistente
RR.HH.

Dirección Recursos humanos
Director Personas
Dirección Selección
Dirección General

Contenido: Forum de Recursos Humanos

Estos son algunos de los principales bloques temáticos que podrás disfutar a lo largo del Forum de Recursos Humanos que tendrá lugar en las diferentes ciudades españolas donde se celebrará Manager Business Forum 2018. ¡Esperamos que los disfrutes!

La función de RRHH tiene que evolucionar urgentemente y el driver de transformación es el nivel de aportación al negocio. Por ello hay que realizar una revisión profunda de sus principales procesos para orientar su cadena de valor a maximizar su impacto en los objetivos de negocio.
Las áreas comerciales no entienden de habilidades ni de competencias, y la rotación y absentismo son indicadores que les preocupan poco. Es necesario construir nuevos kpis que correlacionen las acciones de RRHH con los kpis clave del negocio.
Las áreas comerciales tienen cada vez unos objetivos más exigentes y necesitan conseguirlos a través de RRHH ¿Tienen las respuestas que necesitas de las áreas de RRHH?
Ejemplos de Direcciones de RRHH que han cambiado sus formas de hacer para sumar más al negocio, y con ello han ganado un mayor peso estratégico.
Según estudios recientes las empresas que sus departamentos de RRHH tienen una comunicación más estrecha y fluida con las áreas de negocio, consiguen mejores resultados. Este caso de éxito demuestra esta teoría y desgrana sus claves.
Hay que cuestionarse las formas de hacer, los paradigmas, las barreras que siempre han estado ahí… Aquí veremos un ejemplo de cómo la gamificación bien orientada puede ayudar a mejorar los resultados.
Si hay una marca que destaca a nivel mundial por su generación de experiencias diferencial es Starbucks. ¿Tiene RRHH algo que ver en ese éxito?