RR.HH. | 4 Claves de evolución de RRHH como protagonista de la estrategia

Madrid

24 de octubre 2017 Cines Dreams - Palacio de Hielo

Inscribirse
Bilbao

27 de septiembre 2017 Palacio Euskalduna

Inscribirse
Barcelona

10 de mayo 2017 Palacio de Congresos de Catalunya

Inscribirse
Valencia

04 de abril 2017 Meliá Valencia

Inscribirse

Inscripción gratuita. Para Directivos y Profesionales en activo (Nº de plazas limitado)

4 Claves de evolución de RRHH como protagonista de la estrategia

El aterrizaje de nuevas tecnologías ha abierto un campo de posibilidades al área de recursos humanos. El resto es precisamente adoptar e implementar estas tecnologías con éxito y saber gestionar su adaptación a la organización para mejorar la productividad y la competitividad de cada organización.

Esto nuevos tiempos demandan un liderazgo nuevo con valores emergentes como la transparencia y la colaboración. Potenciar la relación, la conversación y la colaboración con el fin de tener una organización fuertemente innovadora, en la que todos contribuyan y aporten.

La analítica de datos permitirá medir los procesos, los proyectos y tomar decisiones en base a datos ciertos que conducirán a una mejora en el rendimiento corporativo.

Perfil asistente
RR.HH.

Dirección Recursos humanos
Director Personas
Dirección Selección
Dirección General

Contenido: Forum de Recursos Humanos

Estos son algunos de los principales bloques temáticos que podrás disfutar a lo largo del Forum de Recursos Humanos que tendrá lugar en las diferentes ciudades españolas donde se celebrará Manager Business Forum 2017. ¡Esperamos que los disfrutes!

Cada vez más los productos son commodities que se copian a la velocidad de la luz. Lo único que diferencia a una organización y le permite ser competitiva es ofrecer una experiencia a sus clientes digna de ser contada. Las nuevas teorías del marketing añaden nuevas “P” a las famosas cuatro, y la última es la “P” de “Personas”. Sin personas no hay experiencias. ¿Cómo entonces puede RRHH ayudar a crearlas?
El nuevo escenario empresarial requiere del talento su mejor versión. Sin embargo, las plantillas están cansadas, escépticas y desgastadas. Es necesario reconstruir la relación con ellos ya que si no es difícil poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. ¿Cuál es el camino para lograrlo?
Como afirma el Premio Nobel Joseph E. Stiglitz en su libro “La creación de una sociedad del aprendizaje” para conseguir el éxito en la era que vivimos las claves son talento y tecnología. Esa es la combinación ganadora. Lograr equipos talentosos, que entienden y saben moverse en el mundo digital. Pero, ¿cómo se llega a transformar una plantilla digitalmente?
Para poder jugar en la estrategia de la compañía, y poder sumar e incluso liderar los retos a los que se enfrenta, es necesario una mirada crítica interna hacia las herramientas actuales de RRHH. ¿La evaluación del desempeño es realmente útil? ¿Los modelos de carrera sirven para vincular a las nuevas generaciones? ¿La forma de intentar desarrollar el liderazgo es eficiente?