Madrid 2019
Forum de Marketing y Ventas
Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.
Inscripción gratuita
Ciudad: Madrid
Fecha: 15 octubre 2019
Lugar: Centro Convenciones Norte - IFEMA (Ver Mapa)
Direc: Av. Partenón, 5
C.P: 28042 Madrid
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

• Cómo con un marketing orientado a ventas y un equipo comercial orientado a datos se consiguen mejores resultados
• ¿Por qué es necesario que marketing y ventas usen las mismas herramientas?
• Dejando claro el papel de marketing/ventas alrededor del embudo de ventas
• Las nuevas tecnologías nos permiten centrar a toda la compañía entorno al cliente. Para acceder a los datos e innovar, las empresas deben desarrollar un nuevo componente en el mix de marketing: marketing de privacidad y permitir que los clientes recuperen el control sobre sus datos
• ¿Cómo mapear el Customer Journey en el año de la Protección de Datos?
• ¿Por qué proteger los datos de los clientes es fundamental para desarrollo empresarial?
• Implicaciones de la GDPR
Inteligencia de datos: aumentar las ventas con información predictiva sobre nuestros clientes potenciales
• Reducir costes de adquisición: mejorar, priorizar, calificar a los clientes potenciales gracias a Data Intelligence
• Retener clientes: identificar el momento clave y la acción apropiada para promover el acto de compra
• Impulsar a los equipos: motivar a nuestra fuerza comercial promocionándoles datos con alto valor agregado
• Maximizar los márgenes: anticiparse a la infidelidad gracias al carácter predictivo
Social Selling: ¿Mentira o (R)-evolución?
• Venta social: ¿es para nuestra empresa y nuestro equipo de ventas?
• ¿Podemos vender con Social Selling? ¿Un campo de prospección e intercambio con clientes objetivo?
• ¿Qué requisitos y qué equipo es necesario poner en marcha para que funcione de verdad?
• Venta social, puntuación de clientes potenciales, herramientas de prospección predictivas: ¿cómo pasar de un enfoque de ventas tradicional a técnicas de ventas inteligentes?
• ¿Cómo crear “nuevas rutinas” en la actividad com
• Principales objetivos de los compradores
• Perfiles de comprador
• Consejos para la venta
• ¿La revolución de las herramientas y técnicas de ventas permitirá reequilibrar la relación comprador vendedor?
• Inteligencia de ventas: ¿piloto automático en el rendimiento comercial?
• ¿Qué perfil debe tener el comercial 3.0? ¿Qué evolución de sus tareas?
• Bots: extensión de la relación con el cliente
Toma de decisiones. ¿Cuánta más información mejor? ¿Cómo decidimos?
El papel de la intuición en la toma de decisiones
Qué liderazgo necesitamos para hacer posible el desarrollo creativo
El líder creativo: valentía, integridad y compromiso
Hashtag
#ManagerMktVentas
Este evento incluye
Speakers
Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Madrid 2017. ¡No puedes perdértelos!
Sponsors Madrid Marketing y Ventas
Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!