Bilbao 2018
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Bilbao
Fecha: 26 septiembre 2018
Lugar: Palacio Euskalduna (Ver Mapa)
Direc: Abandoibarra Etorbidea, 4
C.P: 48011 Bilbao
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

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agenda
Recepción de asistentes
Bienvenida moderador de la jornada
Inteligencia de Datos
Cómo alinear Marketing y Ventas gracias a los datos

• Cómo con un marketing orientado a ventas y un equipo comercial orientado a datos se consiguen mejores resultados
• ¿Por qué es necesario que marketing y ventas usen las mismas herramientas?
• Dejando claro el papel de marketing/ventas alrededor del embudo de ventas

Marketing de privacidad: cómo afecta el GDPR

• Las nuevas tecnologías nos permiten centrar a toda la compañía entorno al cliente. Para acceder a los datos e innovar, las empresas deben desarrollar un nuevo componente en el mix de marketing: marketing de privacidad y permitir que los clientes recuperen el control sobre sus datos
• ¿Cómo mapear el Customer Journey en el año de la Protección de Datos?
• ¿Por qué proteger los datos de los clientes es fundamental para desarrollo empresarial?
• Implicaciones de la GDPR

Pausa café
Panel de expertos
Inteligencia de datos: aumentar las ventas con información predictiva sobre nuestros clientes potenciales

• Reducir costes de adquisición: mejorar, priorizar, calificar a los clientes potenciales gracias a Data Intelligence
• Retener clientes: identificar el momento clave y la acción apropiada para promover el acto de compra
• Impulsar a los equipos: motivar a nuestra fuerza comercial promocionándoles datos con alto valor agregado
• Maximizar los márgenes: anticiparse a la infidelidad gracias al carácter predictivo

Inteligencia de Ventas
Una evolución de la que no puedes escapar: el marketing y las ventas en un mundo de clientes inteligentes
Panel de expertos
Social Selling: ¿Mentira o (R)-evolución?

• Venta social: ¿es para nuestra empresa y nuestro equipo de ventas?
• ¿Podemos vender con Social Selling? ¿Un campo de prospección e intercambio con clientes objetivo?
• ¿Qué requisitos y qué equipo es necesario poner en marcha para que funcione de verdad?
• Venta social, puntuación de clientes potenciales, herramientas de prospección predictivas: ¿cómo pasar de un enfoque de ventas tradicional a técnicas de ventas inteligentes?
• ¿Cómo crear “nuevas rutinas” en la actividad com

El nuevo paradigma de ventas en B2B

• Principales objetivos de los compradores
• Perfiles de comprador
• Consejos para la venta

Pausa café
Inteligencia de Marca
Inteligencia de marca: el valor intrínseco de la marca
Inteligencia Artificial
De la automatización del proceso de ventas a la inteligencia artificial

• ¿La revolución de las herramientas y técnicas de ventas permitirá reequilibrar la relación comprador vendedor?
• Inteligencia de ventas: ¿piloto automático en el rendimiento comercial?
• ¿Qué perfil debe tener el comercial 3.0? ¿Qué evolución de sus tareas?

¿Deberíamos abandonar el CRM tradicional? El rol de los bots en la relación con el cliente

• Bots: extensión de la relación con el cliente

Neurología y empresa: oportunidades para el desarrollo de organizaciones inteligentes y sostenibles

Toma de decisiones. ¿Cuánta más información mejor? ¿Cómo decidimos?
El papel de la intuición en la toma de decisiones

Inteligencia, liderazgo y pensamiento creativo

Qué liderazgo necesitamos para hacer posible el desarrollo creativo
El líder creativo: valentía, integridad y compromiso

Pausa
Cómo podemos canalizar todo el potencial innato que reside en nuestro interior: el talento que suma a la empresa
¿Somos valientes para escuchar lo que sentimos? El cerebro emocional y racional
Inscribirse Marketing y Ventas Bilbao edición 2018 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Bilbao 2017. ¡No puedes perdértelos!

Sponsors Bilbao Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Correos Express
BMW
Yoigo
Kompass
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