Valencia 2018
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 26 abril 2018
Lugar: Museo de las Ciencias – Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ver Mapa)
Direc: Av. del Professor López Piñero, 7
C.P: 46013 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
08.40 a 09.00
Recepción de asistentes
09.00 a 09.10
Bienvenida por el moderador de la jornada
Mario Aguilar. Socio Co-fundador. Modern Partner Factory
    
Inteligencia de Datos
09.10 a 09.25
Cómo alinear Marketing y Ventas gracias a los datos

• Cómo con un marketing orientado a ventas y un equipo comercial orientado a datos se consiguen mejores resultados
• ¿Por qué es necesario que marketing y ventas usen las mismas herramientas?
• Dejando claro el papel de marketing/ventas alrededor del embudo de ventas

Pedro Martínez Jiménez. General Manager and Businesss Development. Grupo Padel Nuestro
09.25 a 09.40
Foco en la integración de la información. Caso práctico Disarp

• Colaboración y movilidad como factor clave del éxito
• Cómo disponer de un dato único para tomar decisiones estratégicas

José Tortosa. Director General. DISARP
09.40 a 09.55
Datos tontos vs. datos inteligentes
La ciencia detrás de un data driven business

• Los nuevos modelos de datos
• Cómo accionar el valor del dato dentro de la empresa
• Las claves de la innovación en data marketing

Antonio Romero de la Llana. CEO. DataCentric
09.55 a 10.10
Transporte para Pymes… ¿importante o urgente?
Pedro Lorca Abad. Gestor Comercial Zona de Levante. Correos Express
10.10 a 10.30
Panel de expertos
Marketing de privacidad: cómo afecta el GDPR

• Las nuevas tecnologías nos permiten centrar a toda la compañía entorno al cliente. Para acceder a los datos e innovar, las empresas deben desarrollar un nuevo componente en el mix de marketing: marketing de privacidad y permitir que los clientes recuperen el control sobre sus datos
• ¿Cómo mapear el Customer Journey en el año de la Protección de Datos?
• ¿Por qué proteger los datos de los clientes es fundamental para desarrollo empresarial?
• Implicaciones de la GDPR
Moderador:
Mario Aguilar. Socio Co-fundador. Modern Partner Factory

Alejandro Micó Llorens. Asociado Principal. Garrigues
Álvaro Valladares. Consultor de Marketing. @AlvaroMarketing
10.30 a 10.45
Captura de datos: el valor de la información obtenida en los mejores momentos
Miguel Munilla. Socio Fundador. Debuencafé
10.45 a 11.00
Caso práctico de “Customer Centric” en un entorno B2B
Conrado Martínez Alcaraz. Director de Marketing y Atención al Cliente. Informa D&B @Conradoymas
11.00 a 11.15
Pausa café
11.15 a 11.40
Panel de expertos
Inteligencia de datos: aumentar las ventas con información predictiva sobre nuestros clientes potenciales

• Reducir costes de adquisición: mejorar, priorizar, calificar a los clientes potenciales gracias a Data Intelligence
• Retener clientes: identificar el momento clave y la acción apropiada para promover el acto de compra
• Impulsar a los equipos: motivar a nuestra fuerza comercial promocionándoles datos con alto valor agregado
• Maximizar los márgenes: anticiparse a la infidelidad gracias al carácter predictivo
Moderador:
Mario Aguilar. Socio Co-fundador. Modern Partner Factory

Daniel Díez de Dios. Digital Strategist. Good Rebels @diezdedios
Miriam Madrid Mira. Directora de Marketing. SkinClinic
Rafael Oliver. Gerente. Taller de Clientes
    
Inteligencia de Ventas
11.40 a 11.55
Una evolución de la que no puedes escapar: el marketing y las ventas en un mundo de clientes inteligentes
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
11.55 a 12.20
Panel de expertos
Social Selling: ¿Mentira o (R)-evolución?

• Venta social: ¿es para nuestra empresa y nuestro equipo de ventas?
• ¿Podemos vender con Social Selling? ¿Un campo de prospección e intercambio con clientes objetivo?
• ¿Qué requisitos y qué equipo es necesario poner en marcha para que funcione de verdad?
• Venta social, puntuación de clientes potenciales, herramientas de prospección predictivas: ¿cómo pasar de un enfoque de ventas tradicional a técnicas de ventas inteligentes?
• ¿Cómo crear “nuevas rutinas” en la actividad comercial?

Moderador:
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia

Daniel Artacho Romea. Senior Brand Manager. Hasbro Iberia
Francisco Batlles. Director Comercial Nacional. Viokox
Ángel Moya Alarcón. Director Comercial. Grupo Turelectric
12.20 a 12.35
El nuevo paradigma de ventas en B2B

• Principales objetivos de los compradores
• Perfiles de comprador
• Consejos para la venta

Pedro Muro. Comité de Dirección. Grup Sesaelec @PedroAMuro
12.35 a 12.55
Pausa
    
Inteligencia de Marca
12.55 a 13.10
Brand Intelligence: el impacto de la personalización en la construcción de marcas responsables

• La empresa del futuro, una marca con valores: la persona y la sociedad en el centro
• Vivir en la burbjua: ¿cómo debe ser el diálogo marca-usuario?
• ¿Quién te ha dejado entrar en mi inbox? Cuando la información se convierte en impertinencia

Christopher Smith. CEO. Brandsmith @brandsmith_esp
    
Inteligencia Artificial
13.10 a 13.25
De la automatización del proceso de ventas a la inteligencia artificial

• ¿La revolución de las herramientas y técnicas de ventas permitirá reequilibrar la relación comprador vendedor?
• Inteligencia de ventas: ¿piloto automático en el rendimiento comercial?
• ¿Qué perfil debe tener el comercial 3.0? ¿Qué evolución de sus tareas?

Juan Gasca. CEO and Founder. Thinkers Co @JuanGascaTC
13.25 a 13.40
¿Deberíamos abandonar el CRM tradicional? El rol de los bots en la relación con el cliente

• Bots: extensión de la relación con el cliente

Fran Conejos Mengó. Cofundador y CMO. Landbot.io
agenda-tarde
15.25 a 15.30
Moderador de la Jornada
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. CEO. La Neurona @maroelvi
15.30 a 16.00
Neurología y empresa: oportunidades para el desarrollo de organizaciones inteligentes y sostenibles

Toma de decisiones. ¿Cuánta más información mejor? ¿Cómo decidimos?
El papel de la intuición en la toma de decisiones

Luis Miguel Martínez Otero. . Instituto de Neurociencia de Alicante
16.00 a 16.30
Inteligencia, liderazgo y pensamiento creativo

Qué liderazgo necesitamos para hacer posible el desarrollo creativo
El líder creativo: valentía, integridad y compromiso

Eduardo Gismera. Escritor. Profesor. Universidad Pontificia Comillas – ICADE
16.30 a 16.45
Pausa
16.45 a 17.15
Cómo podemos canalizar todo el potencial innato que reside en nuestro interior: el talento que suma a la empresa
Marisa Salanova. Catedrática de Psicología Organizacional Positiva. Universitat Jaume I de Castelló. Directora. Equipo WANT
17.15 a 17.45
La gestión del miedo

¿Somos valientes para escuchar lo que sentimos? El cerebro emocional y racional

Julio de la Iglesia. TEDAX, Coach y Formador. Gestiondelmiedo.com
Inscribirse Marketing y Ventas Valencia edición 2018 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Valencia 2017. ¡No puedes perdértelos!

Miriam Madrid Mira
Miriam Madrid Mira SkinClinic
Alejandro Micó Llorens
Alejandro Micó Llorens Garrigues
Daniel Díez de Dios
Daniel Díez de Dios Good Rebels
Christopher Smith
Christopher Smith Brandsmith
Pedro Lorca Abad
Pedro Lorca Abad Correos Express
Juan Gasca
Juan Gasca Thinkers Co
Luis Miguel Martínez Otero
Luis Miguel Martínez Otero Instituto de Neurociencia de Alicante
Álvaro  Valladares
Álvaro Valladares
Francisco Batlles
Francisco Batlles Viokox
Fran  Conejos Mengó
Fran Conejos Mengó Landbot.io
Eduardo Gismera
Eduardo Gismera Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Miguel Munilla
Miguel Munilla Debuencafé
Pedro Muro
Pedro Muro Grup Sesaelec
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Conrado Martínez Alcaraz
Conrado Martínez Alcaraz Informa D&B
Mario Aguilar
Mario Aguilar Modern Partner Factory
Ángel Moya Alarcón
Ángel Moya Alarcón Grupo Turelectric
Pedro Martínez Jiménez
Pedro Martínez Jiménez Grupo Padel Nuestro
Rafael Oliver
Rafael Oliver Taller de Clientes
Marisa Salanova
Marisa Salanova Universitat Jaume I de Castelló
Julio de la Iglesia
Julio de la Iglesia Gestiondelmiedo.com
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel La Neurona
José Tortosa
José Tortosa DISARP
Antonio Romero de la Llana
Antonio Romero de la Llana DataCentric
Daniel  Artacho Romea
Daniel Artacho Romea Hasbro Iberia

Sponsors Valencia Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Datacentric
Correos Express
Buencafé
Informa
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Partners:

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Agrupación Cloud network
Club de Marketing del Mediterráneo