Madrid 2017
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Madrid
Fecha: 24 octubre 2017
Lugar: Cines Dreams - MK2 - Palacio de Hielo (Ver Mapa)
Direc: Silvano 77
C.P: 28043 Madrid
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
09.00 a 09.15
Recepción de Asistentes
09.15 a 09.45
Conferencia Inaugural

Perspectivas para 2018 de la economía mundial y española

Rafael Pampillón Olmedo. Catedrático de Economía. Universidad San Pablo Ceu. Profesor de Análisis Económicos. IE Business School @Rafaelpampillon
    
Moderador:
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.45 a 09.55
Radar de tendencias clave en el Marketing y las Ventas
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.55 a 10.15
Clave 1
Digital & Mobile

• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital
Panel de expertos:

Lucas Aisa. Blogger. “Calvo con barba" @CalvoConBarba
Jesús Oliver. Socio Director. We Are Centric @jesusolivermk
Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co
10.15 a 10.30
¿Cómo enamorar al cliente en la era digital?
María Abad. Directora de Marketing. Teamleader @teamleader
10.30 a 10.45
Empresas líderes en transformación digital, ¿cómo emplean los insights social media?
Ana Cerezal. Marketing Manager Southern Europe & Latam. Digimind
10.45 a 11.00
Big Data & Social Selling: ¿cómo sobrevivir a la revolución digital B2B?

• Con el crecimiento del Big Data, el Social Selling se ha convertido en una estrategia muy potente que ayuda a vender ideas, conseguir credibilidad y sobre todo ganar clientes

Thomas Cochin. Co-Fundador. ByPath @cochin_thomas
11.00 a 11.15
Big Data y Captación
Agustín Amorós. Director de Desarrollo de Negocio. AIS
11.15 a 11.30
La inspiración del Master Data Management
Conrado Martínez. Director de Marketing. Informa D&B @Conradoymas
11.30 a 11.45
Pausa Café
11.45 a 12.05
Clave 2
Brand & Experience

• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca
Panel de expertos:

José Luis Abajo Pirri. Maestro de esgrima. Medallista olímpico en Pekín 2008, conferenciante y presentador. Marketing y Sponsorship en Spartan Race @Pirriesgrima
Iván Díaz. Branzai. @Branzai_
Clara Montesinos García. Cofundadora - CMO. Influencity @claramontesinos
12.05 a 12.20
DMP (Data Management Platfform)
¿Qué, cómo y para qué? Casos de uso
Álvaro Butragueño. Country Sales Manager. Eulerian Technologies @AButragueno
12.20 a 12.40
Clave 3
Future & Trends

• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realizad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas
Panel de expertos:

Eduardo Cano. Director de eCommerce y Márketing Digital. Parques Reunidos
Andrés Pulgarín. CEO and Founder. Bots Lovers @andrespulgarine
12.40 a 12.55
Pausa Café
12.55 a 13.10
Clave 4
Data & Tech

Del Big Data al Deep Data. La ventaja competitiva del binomio dato-tecnología’

Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric
13.10 a 13.25
Clave 5
Sales & Team

Claves para crear un equipo de ventas ganador

Hugo Serantes. Seleccionador Nnal Rugby, Dir. Técnico Nnal. y Dir. Escuela Nnal. Entrenadores Fed. Española Rugby. @hserantes
13.25 a 13.40
Clave 6
Sales & Customers

• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas
Panel de expertos:

Alfonso Ezquerro. Socio. Numerik. CEO @EzquerroAlfonso
Rafael Muñiz. Director General. RMG @Rafaelmunizg
13.40 a 14.00
Clave 7
Content & Inbound

• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve
Panel de expertos

Javier Guadiana. CEO y Founder. Reason Why @JavierGuadiana
José Carlos León. . Comicpublicidad @comicpublicidad
Emérito Martínez. Partner and Co-founder. The Marketing Maps @Emeritomartinez
Pablo Vargas. Responsable de Marketing. GRUPO LASSER @pablovargasmkt
agenda-tarde
 
Moderador
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network @maroelvi
15.30 a 16.00
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Jil van Eyle. Director. Teaming Institute @JilVanEyle
16.00 a 16.30
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
-Reducción de costes, más ventas, más rentables

Mikel Eguiazu. Managing Director. Solve Advisors Group
16.30 a 16.45
Pausa Café
16.45 a 17.15
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

Matti Hemmi. CEO. Inknowation @Matti_Hemmi
17.15 a 17.45
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
-Más que un móvil, dispositivos inteligentes
-Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
-Ubicuidad del consumidor

Pedro González Viguera. Consultor Digital Senior. Good Rebels @pedgonvi
Inscribirse Marketing y Ventas Madrid edición 2017 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Madrid 2017. ¡No puedes perdértelos!

Conrado Martínez
Conrado Martínez Informa D&B
Emérito  Martínez
Emérito Martínez The Marketing Maps
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Hugo  Serantes
Hugo Serantes
Iván Díaz
Iván Díaz
Jil  van Eyle
Jil van Eyle Teaming Institute
Mikel  Eguiazu
Mikel Eguiazu Solve Advisors Group
Álvaro Butragueño
Álvaro Butragueño Eulerian Technologies
César Delgado
César Delgado Thinkers Co
José Luis  Abajo Pirri
José Luis Abajo Pirri Medallista olímpico en Pekín 2008, conferenciante y presentador
Andrés Pulgarín
Andrés Pulgarín Bots Lovers
Rafael Muñiz
Rafael Muñiz RMG
Ana  Cerezal
Ana Cerezal Digimind
Thomas Cochin
Thomas Cochin ByPath
Lucas  Aisa
Lucas Aisa “Calvo con barba"
Raúl Romeu
Raúl Romeu Thinkers Co
Agustín Amorós
Agustín Amorós AIS
José Carlos León
José Carlos León Comicpublicidad
Pedro González Viguera
Pedro González Viguera Good Rebels
Jesús Oliver
Jesús Oliver We Are Centric
Pablo Vargas
Pablo Vargas GRUPO LASSER
Rafael  Pampillón Olmedo
Rafael Pampillón Olmedo Universidad San Pablo Ceu
Clara Montesinos García
Clara Montesinos García Influencity
Juan Mora
Juan Mora DataCentric
Alfonso Ezquerro
Alfonso Ezquerro Numerik
Matti  Hemmi
Matti Hemmi Inknowation
María Abad
María Abad Teamleader
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends

Sponsors Madrid Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Kompass - fondo oscuro
MarketingDirecto
Teamleader - fondo oscuro
AIS
Informa( Fondo Oscuro)
EULERIAN
Digimind - Fondo Oscuro
Datacentric
Reason Why

Partners:

Mind Value (Fondo oscuro)
Top Ten (fondo oscuro)
Agrupación Cloud network
Harvard Deusto (Fondo Oscuro)
Ditrendia