Bilbao 2017
Forum de recursos humanos

El gran reto de los responsables de Recursos Humanos en este periodo post crisis se centra en conseguir que las personas que trabajan en las organizaciones sean capaces de recuperar la confianza, el compromiso y que desde sus puestos de trabajo lideren la transformación de sus organizaciones. No son momentos en los que se cuente con grandes presupuestos destinados a las mejoras salariales, por lo que los responsables de recursos humanos deben ser capaces de sacar lo mejor de cada persona en aras de generar el cambio necesario.

Inscripción gratuita

Ciudad: Bilbao
Fecha: 27 septiembre 2017
Lugar: Palacio Euskalduna (Ver Mapa)
Direc: Abandoibarra Etorbidea, 4
C.P: 48011 Bilbao
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerRRHH

Inscribirse

Agenda: recursos humanos

Clave 1
Experiencia cliente: ¿cómo entonces puede RRHH ayudar a crearlas?

Cada vez más los productos son commodities que se copian a la velocidad de la luz. Lo único que diferencia a una organización y le permite ser competitiva es ofrecer una experiencia a sus clientes digna de ser contada. Las nuevas teorías del marketing añaden nuevas “P” a las famosas cuatro, y la última es la “P” de “Personas”. Sin personas no hay experiencias. ¿Cómo entonces puede RRHH ayudar a crearlas?

Clave 2
Experiencia empleado: ¿cuál es el camino para lograrlo?

El nuevo escenario empresarial requiere del talento su mejor versión. Sin embargo, las plantillas están cansadas, escépticas y desgastadas. Es necesario reconstruir la relación con ellos ya que si no es difícil poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. ¿Cuál es el camino para lograrlo?

Clave 3
Transformación Digital: ¿cómo se llega a transformar una plantilla digitalmente?

Como afirma el Premio Nobel Joseph E. Stiglitz en su libro “La creación de una sociedad del aprendizaje” para conseguir el éxito en la era que vivimos las claves son talento y tecnología. Esa es la combinación ganadora. Lograr equipos talentosos, que entienden y saben moverse en el mundo digital. Pero, ¿cómo se llega a transformar una plantilla digitalmente?

Clave 4
Herramientas a revisión: una mirada crítica hacia las herramientas actuales de RR.HH.

Para poder jugar en la estrategia de la compañía, y poder sumar e incluso liderar los retos a los que se enfrenta, es necesario una mirada crítica interna hacia las herramientas actuales de RRHH. ¿La evaluación del desempeño es realmente útil? ¿Los modelos de carrera sirven para vincular a las nuevas generaciones? ¿La forma de intentar desarrollar el liderazgo es eficiente?

Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Hashtag
#ManagerRRHH

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum recursos humanos Bilbao 2016. ¡No puedes perdértelos!

Sponsors Bilbao recursos humanos

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Partners:

Harvard Deusto