Barcelona 2017
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Barcelona
Fecha: 10 mayo 2017
Lugar: Palau de Congressos de Catalunya (Ver Mapa)
Direc: Avinguda Diagonal, 661-671
C.P: 08028 Barcelona
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

Agenda: Marketing y Ventas

 
6 Claves para la Transformación en el Marketing y las Ventas
08.45 a 09.00
Recepción de asistentes
09.00 a 09.15
Radar de tendencias clave en el Marketing y las Ventas
Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.15 a 09.45
Clave 1
Digital & Mobile

• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital

Alfonso López Rueda. Digital Marketing Manager. LEO Pharma
Ferrán Molero. Client&Digital Manager. Umbilical Minds
09.45 a 10.05
El entorno como fuente del éxito

• Los clientes son más que sus interacciones con la empresa
• Conocer al cliente como una entidad global es clave para ser relevante
• El entorno brinda grandes oportunidades para generar interacciones de valor con cada cliente, uno a uno

Beltrán Vela Agusti. Customer Experience Account Manager. Oracle
10.05 a 10.25
Gestione toda su organización con un sistema único
Joan Font. General Manager. CT Solutions Group
10.25 a 10.45
La inspiración del Master Data Management
Conrado Martinez. Director de Marketing. Informa D&B
10.45 a 11.00
Pausa Café
11.00 a 11.30
Clave 2
Future & Trends

• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realizad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas

Elisha Aswani. CMO. correYvuela
Jose Barros. CEO. PixelPunk
11.30 a 11.50
Mayor información, mayor conversión
Agustí Amorós. Director de Desarrollo de Negocio. AIS
11.50 a 12.20
Clave 3
Brand & Experience

• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca

Daniel Díez de Dios. Digital Strategist. Good Rebels
Pascal Renolt. Director General. PR Collection – prcollection.com
12.20 a 12.35
Pausa Café
12.35 a 12.55
Clave 4
Data & Tech

Del Big Data al Deep Data. La ventaja competitiva del binomio dato-tecnología’

Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric
12.55 a 13.20
Clave 5
Sales & Customers

• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas

Alfonso Ezquerro. Socio. Numerik. CEO
Albert Iglesias. Socio Director. BeSingular
13.20 a 13.45
Clave 6
Content & Inbound

• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve

Héctor Comes. Regional Sales Manager. PlayFilm

Agenda: Jornada de Tarde

 
¿Cómo cambiarán las organizaciones?

Impacto económico financiero - El camino al cliente - Personas y Organizaciones

 
Moderador:
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network
15.30 a 15.45
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Víctor Navarro. Presidente Comunidad Valenciana. AMCES
15.45 a 16.15
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

Noemí Mora. Directora financiera. Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
Enric Rello. Director Financiero – CFO. Oryzon. Profesor Titular de Economía y Empresa. Universidad Abat Oliba CEU
16.15 a 16.30
Pausa Café
16.30 a 17.00
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

Javier Gómez Ramos. Consultor Coach. Director. Grupo Asser
María Redondo. Directora de Social Media. The Plan Company
17.00 a 17.30
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Barcelona 2016. ¡No puedes perdértelos!

Daniel Díez de Dios
Daniel Díez de Dios Good Rebels
Ferrán Molero
Ferrán Molero Umbilical Minds
Raúl Romeu
Raúl Romeu Thinkers Co
Pascal  Renolt
Pascal Renolt PR Collection – prcollection.com
Albert Iglesias
Albert Iglesias BeSingular
Enric Rello
Enric Rello Oryzon
Noemí  Mora
Noemí Mora Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
Alfonso López Rueda
Alfonso López Rueda LEO Pharma
María  Redondo
María Redondo The Plan Company
Beltrán Vela Agusti
Beltrán Vela Agusti Oracle
Víctor  Navarro
Víctor Navarro AMCES
Héctor  Comes
Héctor Comes PlayFilm
Joan Font
Joan Font CT Solutions Group
Conrado Martinez
Conrado Martinez Informa D&B
Javier  Gómez Ramos
Javier Gómez Ramos Grupo Asser
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Agustí Amorós
Agustí Amorós AIS
Juan Mora
Juan Mora DataCentric
Jose Barros
Jose Barros PixelPunk
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Alfonso Ezquerro
Alfonso Ezquerro Numerik

Sponsors Barcelona Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Informa( Fondo Oscuro)
BMW - fondo oscuro
Datacentric
Exact
Oracle - fondo oscuro
AIS

Partners:

Ditrendia
Top Ten (fondo oscuro)
Mind Value (Fondo oscuro)
Harvard Deusto
Pimec