Valencia 2017
Forum de recursos humanos

El gran reto de los responsables de Recursos Humanos en este periodo post crisis se centra en conseguir que las personas que trabajan en las organizaciones sean capaces de recuperar la confianza, el compromiso y que desde sus puestos de trabajo lideren la transformación de sus organizaciones. No son momentos en los que se cuente con grandes presupuestos destinados a las mejoras salariales, por lo que los responsables de recursos humanos deben ser capaces de sacar lo mejor de cada persona en aras de generar el cambio necesario.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 04 abril 2017
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerRRHH

Inscribirse

Agenda: recursos humanos

 
Más allá de la Digitalización
4 Claves de evolución de RRHH como protagonista de la estrategia
09.00 a 09.15
Recepción de asistentes
09.15 a 09.30
Moderador de la Jornada:
Eugenio De Andrés. Socio Director. Tatum. Miembro. TopTen Human Resources Spain
09.30 a 10.10
Clave 1
Experiencia cliente: ¿cómo puede RRHH ayudar a crearlas?

Cada vez más los productos son commodities que se copian a la velocidad de la luz. Lo único que diferencia a una organización y le permite ser competitiva es ofrecer una experiencia a sus clientes digna de ser contada. Las nuevas teorías del marketing añaden nuevas “P” a las famosas cuatro, y la última es la “P” de “Personas”. Sin personas no hay experiencias. ¿Cómo entonces puede RRHH ayudar a crearlas?

Roberto Cabezas. Director de RR.HH. Queserías Entrepinares
Pedro Martínez Ruíz. Escritor, formador, coach y conferenciante.
10.10 a 10.40
Clave 2
Experiencia empleado: ¿cuál es el camino para lograrlo?

El nuevo escenario empresarial requiere del talento su mejor versión. Sin embargo, las plantillas están cansadas, escépticas y desgastadas. Es necesario reconstruir la relación con ellos ya que si no es difícil poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. ¿Cuál es el camino para lograrlo?

David Blay. Director. Pasarela Comunicación
Verónica Fernández Mesías. . Consultora de Estrategia y Capital Humano
Ximo Salas. Socio Consultor. CreaCommunity (Social Media and Human Resources Company)
10.40 a 11.15
Pausa Café
11.15 a 11.55
Clave 3
Transformación Digital: ¿cómo se llega a transformar una plantilla digitalmente?

Como afirma el Premio Nobel Joseph E. Stiglitz en su libro “La creación de una sociedad del aprendizaje” para conseguir el éxito en la era que vivimos las claves son talento y tecnología. Esa es la combinación ganadora. Lograr equipos talentosos, que entienden y saben moverse en el mundo digital. Pero, ¿cómo se llega a transformar una plantilla digitalmente?

Alba Burillo. Culture & Talent Manager. Good Rebels
Sandra Mata Tormos. Responsable de RRHH. SGS
Virginia Seguí. Directora de Recursos Humanos. Concentra Servicios
11.55 a 12.15
El engagement del empleado: cómo hacer del trabajo tu pasión
Marisa Salanova Soria. Catedrática de Universidad. Dpto. de Piscología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología - Psicología Social. Universitat Jaume I de Castelló
12.15 a 12.30
Pausa Café
12.30 a 12.50
9 Claves para triunfar en tiempos VUCA
Javier Fernández Aguado. Presidente. Mindvalue. Director de la Cátedra de Management de Fundación Bancaria La Caixa. Instituto de Empresa
12.50 a 13.30
Clave 4
Herramientas a revisión: una mirada crítica hacia las herramientas actuales de RR.HH.

Para poder jugar en la estrategia de la compañía, y poder sumar e incluso liderar los retos a los que se enfrenta, es necesario una mirada crítica interna hacia las herramientas actuales de RRHH. ¿La evaluación del desempeño es realmente útil? ¿Los modelos de carrera sirven para vincular a las nuevas generaciones? ¿La forma de intentar desarrollar el liderazgo es eficiente?

Óscar Abellón García. Director General. Qualia Consultores
José Francisco Romero Gómez. Director de Recursos Humanos. Ainia Centro Tecnológico
Arantxa Suñer. Directora de RR.HH. Compañía Valenciana de Aluminio Baux

Agenda: Jornada de Tarde

 
¿Cómo cambiarán las organizaciones?

Impacto económico financiero - El camino al cliente - Personas y Organizaciones

 
Moderador:
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network
15.30 a 16.00
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Matti Hemmi. CEO. Inknowation
16.00 a 16.30
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

Noemí Mora. Directora financiera. Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
16.30 a 16.45
Café
16.45 a 17.15
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

Javier Gómez Ramos. Consultor Coach. Director. Grupo Asser
María Redondo. Directora de Social Media. The Plan Company
17.15 a 17.45
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Juan Monzón. CEO. Exovite
Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co

Hashtag
#ManagerRRHH

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum recursos humanos Valencia 2016. ¡No puedes perdértelos!

Juan Monzón
Juan Monzón Exovite
Arantxa  Suñer
Arantxa Suñer Compañía Valenciana de Aluminio Baux
Roberto  Cabezas
Roberto Cabezas Queserías Entrepinares
José Francisco  Romero Gómez
José Francisco Romero Gómez Ainia Centro Tecnológico
Verónica  Fernández Mesías
Verónica Fernández Mesías Consultora de Estrategia y Capital Humano
María  Redondo
María Redondo The Plan Company
Noemí  Mora
Noemí Mora Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
Eugenio De Andrés
Eugenio De Andrés Tatum
Matti  Hemmi
Matti Hemmi Inknowation
Virginia Seguí
Virginia Seguí Concentra Servicios
Ximo  Salas
Ximo Salas CreaCommunity (Social Media and Human Resources Company)
Alba  Burillo
Alba Burillo Good Rebels
Javier  Gómez Ramos
Javier Gómez Ramos Grupo Asser
Marisa Salanova Soria
Marisa Salanova Soria Universitat Jaume I de Castelló
Pedro Martínez Ruíz
Pedro Martínez Ruíz
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Sandra  Mata Tormos
Sandra Mata Tormos SGS
David  Blay
David Blay Pasarela Comunicación
Óscar  Abellón García
Óscar Abellón García Qualia Consultores
Raúl Romeu
Raúl Romeu Thinkers Co
Javier  Fernández Aguado
Javier Fernández Aguado Mindvalue

Sponsors Valencia recursos humanos

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Thomas
BMW - fondo oscuro

Partners:

AECTA
Harvard Deusto
Tatum