Valencia 2017
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 04 abril 2017
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

Agenda: Marketing y Ventas

 
Más allá de la Digitalización
6 Claves para la Transformación en el Marketing y las Ventas
09.00 a 09.15
Recepción de asistentes
09.15 a 09.30
Radar de tendencias clave en el Marketing y las Ventas
Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.30 a 09.50
Clave 1
Digital & Mobile

• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital

Alfonso Piñeiro. Director Ejecutivo. Social Brains
09.50 a 10.05
Seduciendo a tus clientes desde la logística
Alberto Marcos Garrido. E-commerce Product Manager. Correos Express
10.05 a 10.20
La inspiración del Master Data Management
Conrado Martinez. Director de Marketing. Informa D&B
10.20 a 10.35
Pausa Café
10.35 a 11.05
Clave 2
Content & Inbound

• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve

Héctor Comes. Regional Sales Manager. PlayFilm
Jesús Oliver. Socio Director. We Are Centric
11.05 a 11.20
Negocios centrados en el cliente

•Todos somos ventas
• Foco en la colaboración y en la información compartida

José Tortosa Maroto. Gerente. DISARP
11.20 a 11.50
Clave 3
Brand & Experience

• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca

Daniel Artacho Romea. Senior Brand Manager. Hasbro Iberia
Pascal Renolt. Director General. PR Collection – prcollection.com
11.50 a 12.05
Pausa Café
12.05 a 12.35
Clave 4
Data & Tech

• Cómo usar los datos para anticiparnos al cliente y crear experiencias personalizadas
• Cómo hacer frente a la convergencia de Marketing & Tecnología
• Cómo sacar partido a nuestra base de datos de clientes
• Por qué automatizar tu marketing es una gran idea

Enrique Gasulla Horrillo. Head of Digital Marketing | Digital Area. Valencia CF
Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric
Pedro Muro. Comité de Dirección. Grup Sesaelec
12.35 a 13.05
Clave 5
Sales & Customers

• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas

Ignacio Catalán. Director Comercial Internacional. Quimi Romar
Jesús Freire. Director de Marketing . EMO
13.05 a 13.35
Clave 6
Future & Trends

• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realidad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas

Fran Conejos Mengó. Cofundador y CMO. Helloumi
Alfonso Soriano. CEO & Founder. Innoarea

Agenda: Jornada de Tarde

 
¿Cómo cambiarán las organizaciones?

Impacto económico financiero - El camino al cliente - Personas y Organizaciones

 
Moderador:
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network
15.30 a 16.00
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Matti Hemmi. CEO. Inknowation
16.00 a 16.30
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

Gabriel Bíferi. Controller Financiero. Fermax Electronica
Noemí Mora. Directora financiera. Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
16.30 a 16.45
Café
16.45 a 17.15
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

María Redondo. Directora de Social Media. The Plan Company
17.15 a 17.45
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Juan Monzón. CEO. Exovite
Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Valencia 2016. ¡No puedes perdértelos!

Alfonso  Piñeiro
Alfonso Piñeiro Social Brains
José Tortosa Maroto
José Tortosa Maroto DISARP
Noemí  Mora
Noemí Mora Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
Alfonso  Soriano
Alfonso Soriano Innoarea
Enrique  Gasulla Horrillo
Enrique Gasulla Horrillo Valencia CF
Pedro Muro
Pedro Muro Grup Sesaelec
Héctor  Comes
Héctor Comes PlayFilm
Gabriel Bíferi
Gabriel Bíferi Fermax Electronica
Jesús  Freire
Jesús Freire EMO
Ignacio  Catalán
Ignacio Catalán Quimi Romar
Conrado Martinez
Conrado Martinez Informa D&B
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Jesús Oliver
Jesús Oliver We Are Centric
Fran  Conejos Mengó
Fran Conejos Mengó Helloumi
Daniel  Artacho Romea
Daniel Artacho Romea Hasbro Iberia
Juan Mora
Juan Mora DataCentric
Alberto Marcos Garrido
Alberto Marcos Garrido Correos Express
María  Redondo
María Redondo The Plan Company
Juan Monzón
Juan Monzón Exovite
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Raúl Romeu
Raúl Romeu Thinkers Co
Pascal  Renolt
Pascal Renolt PR Collection – prcollection.com
Matti  Hemmi
Matti Hemmi Inknowation

Sponsors Valencia Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Datacentric
Exact
BMW - fondo oscuro
Correos Express (Fondo oscuro)
Informa( Fondo Oscuro)

Partners:

AECTA
Mind Value (Fondo oscuro)
Ditrendia
Harvard Deusto
Top Ten (fondo oscuro)