Valencia 2017
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 04 abril 2017
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
    
Más allá de la Digitalización
6 Claves para la Transformación en el Marketing y las Ventas
09.00 a 09.15
Recepción de asistentes
09.15 a 09.30
Radar de tendencias clave en el Marketing y las Ventas
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.30 a 09.50
Clave 1
Digital & Mobile

• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital

Alfonso Piñeiro. Director Ejecutivo. Social Brains @alfonsopineiro
09.50 a 10.05
Seduciendo a tus clientes desde la logística
Alberto Marcos Garrido. E-commerce Product Manager. Correos Express @CorreosExpress
10.05 a 10.20
La inspiración del Master Data Management
Conrado Martínez. Director de Marketing. Informa D&B @Conradoymas
10.20 a 10.35
Pausa Café
10.35 a 11.05
Clave 2
Content & Inbound

• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve

Héctor Comes. Regional Sales Manager. PlayFilm @HectorComes
Jesús Oliver. Socio Director. We Are Centric @jesusolivermk
11.05 a 11.20
Negocios centrados en el cliente

•Todos somos ventas
• Foco en la colaboración y en la información compartida

José Tortosa Maroto. Gerente. DISARP
11.20 a 11.50
Clave 3
Brand & Experience

• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca

Daniel Artacho Romea. Senior Brand Manager. Hasbro Iberia
Pascal Renolt. Director General. PR Collection – prcollection.com @pascalrenolt
11.50 a 12.05
Pausa Café
12.05 a 12.35
Clave 4
Data & Tech

• Cómo usar los datos para anticiparnos al cliente y crear experiencias personalizadas
• Cómo hacer frente a la convergencia de Marketing & Tecnología
• Cómo sacar partido a nuestra base de datos de clientes
• Por qué automatizar tu marketing es una gran idea

Enrique Gasulla Horrillo. Head of Digital Marketing | Digital Area. Valencia CF @quiquegasulla
Juan Mora. Chief Business Officer. DataCentric
Pedro Muro. Comité de Dirección. Grup Sesaelec @PedroAMuro
12.35 a 13.05
Clave 5
Sales & Customers

• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas

Ignacio Catalán. Director Comercial Internacional. Quimi Romar
Jesús Freire. Director de Marketing . EMO @nkedin.com/pub/jesus-freire/13/684/60b/es
13.05 a 13.35
Clave 6
Future & Trends

• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realidad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas

Fran Conejos Mengó. Cofundador y CMO. Helloumi
Alfonso Soriano. CEO & Founder. Innoarea
agenda-tarde
 
¿Cómo cambiarán las organizaciones?

Impacto económico financiero - El camino al cliente - Personas y Organizaciones

 
Moderador:
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network @maroelvi
15.30 a 16.00
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

Matti Hemmi. CEO. Inknowation @Matti_Hemmi
16.00 a 16.30
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

Gabriel Bíferi. Controller Financiero. Fermax Electronica
Noemí Mora. Directora financiera. Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
16.30 a 16.45
Café
16.45 a 17.15
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

María Redondo. Directora de Social Media. The Plan Company @mariaredondo
17.15 a 17.45
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Juan Monzón. CEO. Exovite
Raúl Romeu. Responsable de Levante & Product Design. Thinkers Co
Inscribirse Marketing y Ventas Valencia edición 2017 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Valencia 2017. ¡No puedes perdértelos!

María  Redondo
María Redondo The Plan Company
Fran  Conejos Mengó
Fran Conejos Mengó Helloumi
Pedro Muro
Pedro Muro Grup Sesaelec
Matti  Hemmi
Matti Hemmi Inknowation
Juan Monzón
Juan Monzón Exovite
Pascal  Renolt
Pascal Renolt PR Collection – prcollection.com
Raúl Romeu
Raúl Romeu Thinkers Co
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Enrique  Gasulla Horrillo
Enrique Gasulla Horrillo Valencia CF
Alfonso  Piñeiro
Alfonso Piñeiro Social Brains
Héctor  Comes
Héctor Comes PlayFilm
Juan Mora
Juan Mora DataCentric
Ignacio  Catalán
Ignacio Catalán Quimi Romar
José Tortosa Maroto
José Tortosa Maroto DISARP
Alfonso  Soriano
Alfonso Soriano Innoarea
Daniel  Artacho Romea
Daniel Artacho Romea Hasbro Iberia
Noemí  Mora
Noemí Mora Intercambiador de Transportes Plaza Castilla
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Alberto Marcos Garrido
Alberto Marcos Garrido Correos Express
Jesús Oliver
Jesús Oliver We Are Centric
Gabriel Bíferi
Gabriel Bíferi Fermax Electronica
Conrado Martínez
Conrado Martínez Informa D&B
Jesús  Freire
Jesús Freire EMO

Sponsors Valencia Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

BMW - fondo oscuro
Datacentric
Informa( Fondo Oscuro)
Exact
Correos Express (Fondo oscuro)

Partners:

Ditrendia
Mind Value (Fondo oscuro)
AECTA
Harvard Deusto (Fondo Oscuro)
Top Ten (fondo oscuro)