Valencia 2017
Forum de marketing y ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 04 abril 2017
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

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Agenda: marketing y ventas

 
Más allá de la Digitalización
6 Claves para la Transformación en el Marketing y las Ventas
 
Clave 1
Digital & Mobile

• Nuevas formas de llegar a nuestros clientes en el entorno Social
• Por qué lo digital, mobile y social tienen que ser una prioridad
• El entorno digital, mobile y social en el Customer Journey
• Cómo optimizar tu estrategia digital

 
Pausa café
 
Clave 2
Content & Inbound

• El inbound marketing sí sirve para conseguir nuevos clientes
• Cómo afectan los contenidos a tu estrategia Social
• El contenido se encuentra con las métricas: cómo medir qué contenido sirve

 
Clave 3
Brand & Experience

• La gestión de la Experiencia de Marca: Brand Experience
• Por qué usar “influencers” puede ser bueno para tu marca
• Cómo internacionalizar tu marca en un mundo cada vez más global
• Cómo medir el ROI de la Experiencia de Marca

 
Pausa café
 
Clave 4
Data & Tech

• Cómo usar los datos para anticiparnos al cliente y crear experiencias personalizadas
• Cómo hacer frente a la convergencia de Marketing & Tecnología
• Cómo sacar partido a nuestra base de datos de clientes
• Por qué automatizar tu marketing es una gran idea

 
Clave 5
Sales & Customers

• Cómo pasar de Vender a Seducir
• El poder del cara a cara: el “engagement” a nivel personal
• Nuevas reglas: cómo redefinir tu estrategia de ventas

 
Clave 6
Future & Trends

• Cómo hacer frente a la Inteligencia Artificial y los Chatbots
• ¿Estamos preparados para la Realizad Virtual y Aumentada?
• Tendencias y oportunidades actuales: cómo aprovecharlas

Agenda: Jornada de Tarde

 
¿Cómo cambiarán las organizaciones?
Impacto económico financiero - El camino al cliente - Personas y Organizaciones
 
Digitalización de los mercados
Resiliencia y empoderamiento, también para las organizaciones

No es fácil salir de la crisis que hemos vivido recientemente y enfrentarse a una nueva situación, un mercado diferente y unos objetivos distintos. Pero es esa travesía la que dota de valor al camino recorrido. Identificar nuevas metas, nuevos retos, como oportunidad para transformar nuestras organizaciones y entender cómo los cambios del mundo afectan a las organizaciones.

 
Digitalización de las organizaciones: Impacto económico financiero
Digitalización de la empresa y cuenta de resultados

- Canales, productos y modelos disruptivos: digitalización de los modelos de negocio y aparición de nuevos modelos de negocio
- Reducción de costes, más ventas, más rentables

 
Digitalización de los líderes: Personas y Organizaciones
Competencias para afrontar la digitalización: del líder integrador a la innovación como estado mental

- Valores digitales para cimentar la cultura digital: colaboración, vinculación y productividad

 
Digitalización de los clientes: El camino al cliente
Future Trends

- IoT, las cosas conectadas
- Más que un móvil, dispositivos inteligentes
- Conocimiento del cliente: predicción de resultados a partir de los datos
- Ubicuidad del consumidor
- Infraestructura y tecnologías de la información: cloud, tecnologías de seguridad biométricas, proyectos de navegación privada y redes alternativas anónimas

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum marketing y ventas Valencia 2016. ¡No puedes perdértelos!

Sponsors Valencia marketing y ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Correos Express (Fondo oscuro)
Informa( Fondo Oscuro)

Partners:

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