Madrid 2016
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Madrid
Fecha: 18 octubre 2016
Lugar: Cines Dreams - MK2 - Palacio de Hielo (Ver Mapa)
Direc: Silvano 77
C.P: 28043 Madrid
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
    
Es momento de CRECER

Retos de marketing y ventas para afrontar el CRECIMIENTO

08.40 a 08.50
Recepción de Asistentes
08.50 a 09.00
Bienvenida
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. CEO. La Neurona @maroelvi
09.00 a 09.20
Conferencia Inaugural

¿Qué pasa en el mundo, qué pasa en España?

Antonio Garrigues Walker. Presidente de Honor. Garrigues. Presidente. Fundación Garrigues @garrigues_es
09.30 a 09.35
Presidente y moderador de la jornada
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.35 a 09.55
2016 el año para Crecer
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.55 a 10.25
Reto 1
Crecer gracias a la transformación digital

Es necesario que marketing impulse la transformación digital en las organizaciones, ya que es la voz del cliente hacia dentro: redefinición de procesos, cómo hacer frente a un cliente digital…

Tristán Elósegui. Fundador y Consultor de Marketing. Matridiana
Beltrán Gutiérrez Jiménez. Responsable B2B. Comefruta @beltranCTR
10.25 a 10.40
Optimización de los procesos al gestionar clientes digitales
Ignacio Ayerbe. Helping brands embrace and deliver customer-centric marketing. Oracle
10.40 a 10.55
Transformación digital: adaptación o morir
José Luis Alonso. Responsable de Estrategia Digital. Optimizaclick @jlareguera
10.55 a 11.10
La revolución invisible en la información de empresas: el caso Informa
Conrado Martínez Alcaraz. Director de Marketing y Atención al Cliente. Informa D&B @Conradoymas
11.10 a 11.25
Pausa Café
11.25 a 12.00
Reto 2
Crecer gracias a la multicanalidad

Cómo el uso de redes sociales, el inbound marketing, las técnicas de CRO, las campañas en Adwords y la integración de datos en diferentes canales sirven para vender más y/o captar más leads

Rafael Muñiz. CEO & Fundador. RMG @Rafaelmunizg
Alfonso Piñeiro. Director Ejecutivo. Social Brains @alfonsopineiro
12.00 a 12.30
Reto 3
El customer journey, una enseñanza para el crecimiento: modelos a seguir
Juan Gasca. CEO and Founder. Thinkers Co @JuanGascaTC
12.30 a 12.45
Pausa Café
12.45 a 13.10
Reto 4
Por qué Big Data y Business Intelligence me ayudan a crecer

La analítica y los sistemas de medición y control son cada vez más necesarios para ser más inteligentes en nuestras decisiones y más precisos en nuestras acciones

Eduardo Cano. Director de eCommerce y Márketing Digital. Parques Reunidos
Emérito Martínez. Partner and Co-founder. The Marketing Maps @Emeritomartinez
13.10 a 13.35
Reto 5
Crecer en las ventas a través de nuevos modelos comerciales

La actividad comercial tiene que avanzar en sus planteamientos incorporando Sistemáticas Comerciales, o midiendo mejor la Eficiencia Comercial para conseguir mejores resultados

Víctor Prim. Country Manager. BeMyEye
Daniel Primo. Socio Director. Tatum @improvingsales_
13.35 a 14.00
Premios Blogosfera de Marketing

Moderador D. Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
Con la participación de los Premiados en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing
Medalla de Oro, VV.AA. blogginzenith.zenithmedia.es
Medalla de Plata, Berto López. www.ciudadano2cero.com
Medalla de Bronce, VV.AA. mediossociales.es

agenda-tarde
 

Tras una larga travesía gestionando situaciones críticas y adversas, buscando soluciones y apostando por la transformación de los negocios… ha llegado el momento de relanzar la carrera. Esta es la carrera del crecimiento. Crecer para competir más y mejor. ¿Estamos preparados para Crecer?

15.30 a 16.00
Productividad y Competitividad

• Repensar nuestros procesos
• Transformación digital
• Análisis de nuestros déficits y oportunidades

Guillermo Dorronsoro. Decano. Deusto Business School @guillerdorron
16.00 a 16.20
Desarrollar la competencia: condición necesaria pero no suficiente para el crecimiento
Bulent Levi. Experto. Ken Blanchard Companies. Socio. Blanchard Spain
16.20 a 16.45
El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional
Hugo Serantes. Seleccionador Nacional de Rugby, Director Técnico Nacional y Director de la Escuela Nacional de Entrenadores. Federación Española de Rugby @hserantes
16.45 a 17.00
Pausa café
17.00 a 17.30
Estrategias para Crecer: de la Innovación a la Internacionalización, pasando por la Colaboración

• La innovación como parte del adn de la empresa
• El crecimiento a través de la expansión: traspasando fronteras y abordando nuevos mercados
• Colaboración empresarial como estrategia de crecimiento

Esteban Heredia. Co-Director y Profesor del PEDF. Deusto Business School @ELKARGI_SGR
Rogelio Pozo. Director General. AZTI Tecnalia @rgpozo
17.30 a 18.00
Clausura: ¡Crecer!
Juan Luis Cano y Sara Solomando. ¡Arriba España!. M80 Radio
Inscribirse Marketing y Ventas Madrid edición 2016 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Madrid 2017. ¡No puedes perdértelos!

Daniel  Primo
Daniel Primo Tatum
Conrado Martínez Alcaraz
Conrado Martínez Alcaraz Informa D&B
Hugo  Serantes
Hugo Serantes Federación Española de Rugby
Rogelio  Pozo
Rogelio Pozo AZTI Tecnalia
Bulent  Levi
Bulent Levi Ken Blanchard Companies
Esteban Heredia
Esteban Heredia Deusto Business School
Víctor  Prim
Víctor Prim BeMyEye
Juan Luis Cano y  Sara Solomando
Juan Luis Cano y Sara Solomando M80 Radio
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Emérito  Martínez
Emérito Martínez The Marketing Maps
Antonio  Garrigues Walker
Antonio Garrigues Walker Garrigues
Alfonso  Piñeiro
Alfonso Piñeiro Social Brains
Guillermo  Dorronsoro
Guillermo Dorronsoro Deusto Business School
Tristán Elósegui
Tristán Elósegui Matridiana
Beltrán  Gutiérrez Jiménez
Beltrán Gutiérrez Jiménez Comefruta
Ignacio Ayerbe
Ignacio Ayerbe Oracle
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel La Neurona
Juan Gasca
Juan Gasca Thinkers Co
Eduardo  Cano
Eduardo Cano Parques Reunidos
José Luis  Alonso
José Luis Alonso Optimizaclick
Rafael Muñiz
Rafael Muñiz RMG

Sponsors Madrid Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Oracle - fondo oscuro
Informa( Fondo Oscuro)
El tiempo.es - fondo oscuro
Nespresso - MBF (Fondo Oscuro)
Be my Eye
Oraquo - Fondo Oscuro
OptimizaClick

Partners:

Mind Value (Fondo oscuro)
Ditrendia
Top Ten (fondo oscuro)
Agrupación Cloud network
DRV Sistemas
Harvard Deusto (Fondo Oscuro)