Barcelona 2016
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Barcelona
Fecha: 10 mayo 2016
Lugar: Barceló Sants (Ver Mapa)
Direc: Plaça dels Països Catalans, s/n
C.P: 08014 Barcelona
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
08.50 a 09.10
Recepción de asistentes
09.10 a 09.15
Bienvenida

Presidente y moderador de la jornada

Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.15 a 09.30
2016 el año para Crecer
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.30 a 10.00
Reto 1
El customer journey, una enseñanza para el crecimiento: modelos a seguir
Rafael Zaragozá. Cofounder & Creative Director. Thinkers Co @RafaZaragozaTC
10.00 a 10.15
Los retos de la transformación digital: adaptación o morir
José Luis Alonso. Responsable de Estrategia Digital. Optimizaclick @jlareguera
10.15 a 10.30
Pausa Café
10.30 a 11.00
Reto 2
Crecer gracias a la transformación digital

Es necesario que marketing impulse la transformación digital en las organizaciones, ya que es la voz del cliente hacia dentro: redefinición de procesos, cómo hacer frente a un cliente digital,…

Tristán Elósegui. Fundador y Consultor de Marketing. Matridiana
Pepe Tomé. Socio Director. Zinkdo
11.00 a 11.15
rEvolucionando con la experiencia del cliente como elemento diferenciador
Mario Aguilar González. Director de Marketing. Microsoft Dynamics. Microsoft
11.15 a 11.45
Reto 3
Crecer gracias a la multicanalidad

Cómo el uso de redes sociales, el inbound marketing, las técnicas de CRO, las campañas en Adwords y la integración de datos en diferentes canales sirven para vender más y/o captar más leads

David de Silva. Presidente. Social Brains. CEO. Mr. Potato
Jesús Oliver Ferrer. Socio Director. Wow Time Media. Profesor. ESIC @jesusolivermk
11.45 a 12.00
¿Conoces a tus clientes? Descubre sus tendencias e impulsa tus ventas con Business Analytics
Lluis Piqueras. Gerente de Business Analytics. Saima Solutions
12.00 a 12.15
La revolución invisible en la información de empresas: el caso Informa
Pedro Tort-Martorell. Director Delegación Catalunya. Informa D&B @informa
12.15 a 12.30
Pausa Café
12.30 a 13.00
Reto 4
Por qué Big Data y Business Intelligence me ayudan a crecer

La analítica y los sistemas de medición y control son cada vez más necesarios para ser más inteligentes en nuestras decisiones y más precisos en nuestras acciones

Pedro Muro. Comité de Dirección. Grup Sesaelec @PedroAMuro
Álvaro Valladares. Social Media Monitoring . Trendsbusters @AlvaroMarketing
13.00 a 13.30
Reto 5
Crecer en las ventas a través de nuevos modelos comerciales

La actividad comercial tiene que avanzar en sus planteamientos incorporando Sistemáticas Comerciales, o midiendo mejor la Eficiencia Comercial para conseguir mejores resultados

Albert Álvarez. Director General. Hotel Avenida Palace
Luis Asenjo. Socio. Responsable Área de Desarrollo e Implantación Comercial. Tatum
agenda-tarde
 

Tras una larga travesía por el desierto, sorteando situaciones críticas, buscando soluciones para sobrevivir, apostando por la transformación de los negocios… ha llegado el momento de comenzar la carrera.
Esta es la carrera del crecimiento, estamos preparados para competir y para alcanzar la meta, estamos preparados para CRECER

15.30 a 16.00
El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional

• La persona como primer factor que contribuye al logro de los objetivos de una organización
• El empoderamiento de las personas
• Elevar la lealtad, la fidelidad y el compromiso
• El aprendizaje en equipo: el pensamiento sistémico

Eduardo Gismera. Escritor. Profesor. Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Javier Gómez Ramos. Consultor Coach. Director. Grupo Asser @javiergmezR
16.00 a 16.15
Pausa café
16.15 a 16.45
Estrategias para Crecer: de la Innovación a la Internacionalización, pasando por la Colaboración

• La innovación como parte del adn de la empresa
• El crecimiento a través de la expansión: traspasando fronteras y abordando nuevos mercados
• Colaboración empresarial como estrategia de crecimiento

Esteban Heredia. Director . ELKARGI Consultores @ELKARGI_SGR
Carmen Urbano. International eBusiness Manager. Inycom
16.45 a 17.15
Productividad y Competitividad

• Repensar nuestros procesos
• Transformación digital
• Análisis de nuestros déficits y oportunidades

Juan Monzón. CEO. Exovite
Marcos Urarte. Presidente. Grupo Pharos. Miembro. TopTen Management Spain @MarcosUrarte
Inscribirse Marketing y Ventas Barcelona edición 2016 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Barcelona 2017. ¡No puedes perdértelos!

Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Jesús Oliver Ferrer
Jesús Oliver Ferrer Wow Time Media
Esteban Heredia
Esteban Heredia ELKARGI Consultores
José Luis  Alonso
José Luis Alonso Optimizaclick
Mario  Aguilar González
Mario Aguilar González Microsoft Dynamics. Microsoft
Rafael  Zaragozá
Rafael Zaragozá Thinkers Co
Álvaro  Valladares
Álvaro Valladares Trendsbusters
David  de Silva
David de Silva Social Brains
Pedro Muro
Pedro Muro Grup Sesaelec
Javier  Gómez Ramos
Javier Gómez Ramos Grupo Asser
Juan Monzón
Juan Monzón Exovite
Eduardo Gismera
Eduardo Gismera Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Marcos  Urarte
Marcos Urarte Grupo Pharos
Carmen  Urbano
Carmen Urbano Inycom
Tristán Elósegui
Tristán Elósegui Matridiana
Pepe Tomé
Pepe Tomé Zinkdo
Albert Álvarez
Albert Álvarez Hotel Avenida Palace
Pedro  Tort-Martorell
Pedro Tort-Martorell Informa D&B
Luis   Asenjo
Luis Asenjo Tatum
Lluis  Piqueras
Lluis Piqueras Saima Solutions

Sponsors Barcelona Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

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