Valencia 2016
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 14 abril 2016
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

Agenda: Marketing y Ventas

09.00 a 09.15
Recepción de asistentes

Presidente de la jornada y moderador de las mesas de debate:

Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.15 a 09.30
2016 el año para Crecer
Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.30 a 10.00
Reto 1: Crecer gracias a la transformación digital

Es necesario que marketing impulse la transformación digital en las organizaciones, ya que es la voz del cliente hacia dentro: redefinición de procesos, cómo hacer frente a un cliente digital,…

Tristán Elósegui. Fundador y Consultor de Marketing. Matridiana
Antonio Vallejo Chanal. Consultor de Marketing y CEO. The Social Media Lab
10.00 a 10.15
La revolución invisible en la información de empresas: el caso Informa
Conrado Martinez. Director de Marketing. Informa D&B
10.15 a 10.30
Pausa Café
10.30 a 11.00
Reto 2: Crecer en las ventas a través de nuevos modelos comerciales

La actividad comercial tiene que avanzar en sus planteamientos incorporando Sistemáticas Comerciales, o midiendo mejor la Eficiencia Comercial para conseguir mejores resultados

Luis Asenjo. Socio. Responsable Área de Desarrollo e Implantación Comercial. Tatum
Jesús Freire. Director de Marketing . EMO
11.00 a 11.30
Reto 3: Crecer gracias a la multicanalidad

Cómo el uso de redes sociales, el inbound marketing, las técnicas de CRO, las campañas en Adwords y la integración de datos en diferentes canales sirven para vender más y/o captar más leads

Jesús Oliver. Socio Director. We Are Centric
Borja Rodríguez. .
11.30 a 11.45
Pausa Café
11.45 a 12.00
Los retos de la transformación digital: adaptación o morir
Emérito Martínez. Partner and Co-founder. The Marketing Maps
12.00 a 12.30
Reto 4: Por qué Big Data y Business Intelligence me ayudan a crecer

La analítica y los sistemas de medición y control son cada vez más necesarios para ser más inteligentes en nuestras decisiones y más precisos en nuestras acciones

Pedro Muro. Comité de Dirección. Grup Sesaelec
Álvaro Valladares. Social Media Monitoring . Trendsbusters
12.30 a 13.00
Reto 5: El customer journey, una enseñanza para el crecimiento: modelos a seguir
Rafael Zaragozá. Cofounder & Creative Director. Thinkers Co

Agenda: Jornada de Tarde

15.30 a 16.00
El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional

- La persona como primer factor que contribuye al logro de los objetivos de una organización
- El empoderamiento de las personas
- Elevar la lealtad, la fidelidad y el compromiso
- El aprendizaje en equipo: el pensamiento sistémico

Eduardo Gismera. Escritor. Profesor. Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Javier Gómez Ramos. Consultor Coach. Director. Grupo Asser
16.00 a 16.15
Café
16.15 a 16.45
Productividad y Competitividad

- Repensar nuestros procesos
- Transformación digital
- Análisis de nuestros déficits y oportunidades

Gabriel Gallego. Director de Operaciones. EMO
Antonio Montaña Martínez. Director General. Quesos Ganaderos Manchegos
16.45 a 17.15
Estrategias para Crecer: de la Innovación a la Internacionalización, pasando por la Colaboración

- La innovación como parte del adn de la empresa
- El crecimiento a través de la expansión: traspasando fronteras y abordando nuevos mercados
- Colaboración empresarial como estrategia de crecimiento

Alicia Mora Benimeli. COO y CO-founder. Emotion Research LAB
Raúl Morales. CEO - Chief Executive Officer. KidsBrain

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Valencia 2016. ¡No puedes perdértelos!

Rafael  Zaragozá
Rafael Zaragozá Thinkers Co
Emérito  Martínez
Emérito Martínez The Marketing Maps
Alicia  Mora Benimeli
Alicia Mora Benimeli Emotion Research LAB
Jesús  Freire
Jesús Freire EMO
Jesús Oliver
Jesús Oliver We Are Centric
Conrado Martinez
Conrado Martinez Informa D&B
Javier  Gómez Ramos
Javier Gómez Ramos Grupo Asser
Eduardo Gismera
Eduardo Gismera Universidad Pontificia Comillas – ICADE
Pedro Muro
Pedro Muro Grup Sesaelec
Tristán Elósegui
Tristán Elósegui Matridiana
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Antonio  Vallejo Chanal
Antonio Vallejo Chanal The Social Media Lab
Álvaro  Valladares
Álvaro Valladares Trendsbusters
Raúl  Morales
Raúl Morales KidsBrain
Gabriel  Gallego
Gabriel Gallego EMO
Antonio Montaña Martínez
Antonio Montaña Martínez Quesos Ganaderos Manchegos
Luis   Asenjo
Luis Asenjo Tatum

Sponsors Valencia Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Informa( Fondo Oscuro)
BMW - fondo oscuro
OptimizaClick
Kompass - fondo oscuro
Oraquo - Fondo Oscuro
Nespresso - MBF (Fondo Oscuro)

Partners:

Ditrendia
Top Ten (fondo oscuro)
Agrupación Cloud network
Mind Value (Fondo oscuro)