Madrid 2015
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Madrid
Fecha: 22 octubre 2015
Lugar: Cines Dreams - MK2 - Palacio de Hielo (Ver Mapa)
Direc: Silvano 77
C.P: 28043 Madrid
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

agenda
08.30 a 08.45
Recepción de asistentes
08.45 a 08.55
Entrega Premio Manager Forum 2015
08.55 a 09.15
Conferencia Inaugural

Nunca sin mi equipo, competitividad y esfuerzo

Ramón García. Director de Desarrollo de Negocio. Exevi @ramon_it
    
Presidente de la jornada y moderador de las mesas de debate:
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.20 a 09.35
Grandes retos y tendencias de Marketing
Fernando Rivero. CEO. Ditrendia - Digital Marketing Trends @Fernando_Rivero
09.35 a 10.00
Panel de expertos.
Cómo capto clientes en los canales digitales y sociales

El proceso de compra se ha digitalizado y cada vez más, como consumidores, acudimos a los canales digitales y sociales para inspirarnos, informarnos, comparar, e incluso comprar. Ante este panorama, las empresas deben tomar consciencia de que su enfoque de captación de clientes tiene que modificar su estrategia de marketing y sus vías de acercamiento comercial

Daniel Díez de Dios. Digital Strategist. Good Rebels @diezdedios
Estela Gil Berlinches. Online Marketing Manager and Customer Success. BrainSINS
Marisa Wic. CMO. Oraquo
10.15 a 10.45
Panel de expertos.
Cómo ayudo a mis vendedores

Mejorar la eficiencia del equipo comercial es uno de los grandes retos. El entorno en el que competimos, la organización interna de la compañía, la metodología comercial que se aplique e incluso el perfil de los vendedores y el de los jefes de ventas, son criterios que influyen para que una empresa sea más eficiente, comercialmente hablando, que otra.

Jesús Freire. Director de Marketing . EMO @nkedin.com/pub/jesus-freire/13/684/60b/es
Rafael Muñiz. Director General. RMG @Rafaelmunizg
10.45 a 11.00
Branded Content: El caso INFORMA
Conrado Martínez. Director de Marketing. Informa D&B @Conradoymas
11.00 a 11.15
Pausa Café
11.15 a 11.30
Maximizando el valor de las ventas mediante el marketing
Ignacio Ayerbe. Helping brands embrace and deliver customer-centric marketing. Oracle
11.30 a 12.00
Panel de expertos.
Cómo conozco personalmente a miles de clientes

La tirantez entre los departamentos de TI y Marketing/Ventas es una realidad que se puede palpar en muchas organizaciones. Sin embargo, cada vez es más necesario incorporar tecnología y herramientas que permitan ser más eficientes en la gestión de los clientes en sus diferentes etapas: conocer, captar, vincular, fidelizar, enamorar…

Gemma Muñoz. Cofundadora – CEO. El Arte de Medir
Daniel Tallón. Director de Marketing. Just Eat
Álvaro Valladares. Social Media Monitoring . Trendsbusters @AlvaroMarketing
12.00 a 12.30
Panel de expertos.
Cómo genero empatía creando experiencias a mis clientes que me diferencien del resto

En un entorno de indiferenciación de productos y servicios, la experiencia cliente es el activo más poderoso con el que podemos contar para diferenciarnos. Dar una experiencia positiva a nuestros clientes, una experiencia digna de ser contada, genera una emoción que permite que nuestra marca se quede grabada en el corazón de nuestros clientes

Víctor Alonso del Otero. Director de Marketing. Rayo Vallecano de Madrid
José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán. Blogger. La Cultura del Marketing
12.30 a 12.45
Pausa Café
12.45 a 13.15
Panel de expertos.
Cómo sincronizo mi marca con mi negocio y mi client

El papel de Marketing está hoy más que nunca en entredicho y mucho de ello puede tener que ver con una visión miope sobre la relevancia del marketing en la estrategia de las organizaciones. Sincronizar la gestión de la marca, que es nuestra promesa hacia el mercado, con una vocación de generación de negocio, con el foco puesto en nuestros clientes, es el gran reto.

Alfonso Piñeiro. Director Ejecutivo. Social Brains @alfonsopineiro
Christopher Smith. Director. Brandsmith. Miembro. TopTen SMKS
13.15 a 13.45
Premios Blogosfera de Marketing

Moderador
D. Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
Con la participación de los Premiados en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing

VV AA . Bloggers. “Blog Hubspot”
Lucas Aisa. Blogger. “Calvo con barba" @CalvoConBarba
José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán. Blogger. La Cultura del Marketing
agenda-tarde
 
La continua búsqueda de ventajas competitivas frente a nuestros competidores, de nuevas formas de hacer que apuesten por la adecuación permanente a las necesidades cambiantes del cliente, de gestionar el cambio interno en nuestros propios equipos, requieren que cada directivo se convierta en un gestor de sus comunidades.

Sin embargo, con demasiada frecuencia, estamos inmersos en tareas operativas y urgentes del día a día y dejamos a un lado, como si con nosotros no fuera, la esencia propia de nuestro negocio. En resumen, trabajamos en lo urgente y postergamos o no dedicamos la suficiente atención a lo importante que es gestionar los necesarios procesos de transformación empresarial.

Moderador:

Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network @maroelvi
15.30 a 16.15
El ingrediente de la Fuerza, la Superación y la Competitividad

• Llegas a ser aquello en lo que más piensas, y atraes aquello en lo que más piensas
• Tus sentimientos causan tus pensamientos
• Involucra a los otros en tu sueño, tu deseo, tu necesidad.
• "Yo soy...", una oración poderosamente creativa
• Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean con lo que quieres
• Producto: cómo alcanzar las expectativas de nuestros clientes
• Organización: el empowerment frente a la jerarquía
• Tecnología: un medio no un fin en sí mismo
• Personas: el insustituible valor del hombre
• El liderazgo transformador: nuevos tiempos que requieren una nueva forma de dirigir

Guzmán López. Asesor y formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero.
Hugo Serantes. Seleccionador Nnal Rugby, Dir. Técnico Nnal. y Dir. Escuela Nnal. Entrenadores Fed. Española Rugby. @hserantes
Jil van Eyle. Director. Teaming Institute @JilVanEyle
16.15 a 16.30
Pausa café
16.30 a 17.00
El ingrediente de la Visión y la Estrategia

• Liderar para guiar al equipo a la acción
• Mantener el objetivo y ajustar el plan
• Concentrar fuerzas en los puntos decisivos
• Lograr compromiso de todo el equipo de trabajo

Raúl Morales. CEO - Chief Executive Officer. KidsBrain @rmorales1974
Eduardo Zamácola. CEO. NEKC & NECK
17.00 a 17.30
Conferencia de Clausura: 5 Claves para la transformación de una organización
Javier Fernández Aguado. Presidente. Mindvalue. Director de la Cátedra de Management de Fundación Bancaria La Caixa. Instituto de Empresa @Jferagu
Inscribirse Marketing y Ventas Madrid edición 2015 -Imprimir agenda

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Madrid 2017. ¡No puedes perdértelos!

Raúl  Morales
Raúl Morales KidsBrain
Jil  van Eyle
Jil van Eyle Teaming Institute
Ignacio Ayerbe
Ignacio Ayerbe Oracle
Marisa Wic
Marisa Wic Oraquo
Hugo  Serantes
Hugo Serantes
Estela  Gil Berlinches
Estela Gil Berlinches BrainSINS
Jesús  Freire
Jesús Freire EMO
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel Interban Network
Víctor  Alonso del Otero
Víctor Alonso del Otero Rayo Vallecano de Madrid
VV AA
VV AA “Blog Hubspot”
Christopher Smith
Christopher Smith Brandsmith
Lucas  Aisa
Lucas Aisa “Calvo con barba"
Rafael Muñiz
Rafael Muñiz RMG
Gemma  Muñoz
Gemma Muñoz El Arte de Medir
José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán
José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán La Cultura del Marketing
Daniel  Tallón
Daniel Tallón Just Eat
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Javier  Fernández Aguado
Javier Fernández Aguado Mindvalue
Conrado Martínez
Conrado Martínez Informa D&B
Álvaro  Valladares
Álvaro Valladares Trendsbusters
Daniel Díez de Dios
Daniel Díez de Dios Good Rebels
Alfonso  Piñeiro
Alfonso Piñeiro Social Brains
Ramón García
Ramón García Exevi
Eduardo  Zamácola
Eduardo Zamácola NEKC & NECK

Sponsors Madrid Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

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