Valencia 2015
Forum de Marketing y Ventas

Superados los tiempos de crisis, vemos como el mercado aumenta poco a poco su demanda. Ahora es el momento de que las empresas realicemos un esfuerzo para impulsar esta demanda, con una estrategia de marketing orientada a movilizar las ventas. Transformar nuestra forma de hacer marketing es, a día de hoy, una obligación de todos nosotros. Las condiciones son buenas, pero no podemos hacer el mismo tipo de campañas que estuvimos haciendo en los años de crisis. En esta sesión vamos a trabajar cinco aspectos claros que suponen una transformación en nuestro acercamiento a los clientes.

Inscripción gratuita

Ciudad: Valencia
Fecha: 25 febrero 2015
Lugar: Meliá Valencia (Ver Mapa)
Direc: Av. de Les Corts Valencianes, 52
C.P: 46015 Valencia
Twitter: @Manager_Forum
Hashtag: #ManagerMktVentas

Inscribirse

Agenda: Marketing y Ventas

El mundo ha cambiado, los clientes han cambiado y las estrategias de marketing y ventas para dirigirnos a nuestros clientes también han cambiado, adaptándose al nuevo entorno y comprendiendo las nuevas formas de relación con el cliente. Queremos descubrir contigo esta nueva era de lo social, de lo digital.

08.45 a 09.10
Recepción de Asistentes
09.10 a 09.15
Bienvenida de Asistentes
 
Presidente de la jornada y moderador de las mesas de debate:
Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.15 a 09.30
Grandes retos y tendencias de Marketing
Fernando Rivero. CEO . Ditrendia - Digital Marketing Trends
09.30 a 10.05
Panel de expertos
Cómo capto clientes en los canales digitales y sociales
Jorge González del Arco. Consultor, formador y ponente especializado en Redes Sociales, Blogs y Marketing Online .
Pau Klein. General Manager. Facial CLINIQUE
Antonio Vallejo Chanal. Consultor de Marketing y CEO. The Social Media Lab
10.05 a 10.20
Branded Content. El caso INFORMA
Conrado Martinez. Director de Marketing. Informa D&B
10.20 a 10.35
Pausa café
10.35 a 11.10
Panel de expertos
Cómo ayudo a mis vendedores
Antonio Aybar Arias. Jefe de Ventas Levante. Salvador Escoda
Jesús Freire. Director de Marketing . EMO
Francisco Suay Pérez. Coordinador Máster en Dirección de Marketing. Universidad CEU Cardenal Herrera
11.10 a 11.45
Panel de expertos
Cómo conozco personalmente a miles de clientes
Enrique Gasulla Horrillo. Head of Digital Marketing | Digital Area. Valencia CF
Joantxo Llantada. Social Media Business Strategist. Digital Tourism Think Tank in Partnership with Yahoo
Álvaro Valladares. Social Media Monitoring . Trendsbusters
11.45 a 12.00
#ModerniceSuNegocio
Luis de Bona. Director. Aitana
Amaya Hernandez-Echevarria. Partner Sales Executive. Microsoft
12.00 a 12.15
Pausa café
12.15 a 12.50
Panel de expertos
Cómo genero empatía creando experiencias a mis clientes que me diferencien del resto
Lluis Bueno. Experto en Gamificación en Negocios.
Nicolás Collado. Director de Marketing. Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
12.50 a 13.25
Panel de expertos
Cómo sincronizo mi marca con mi negocio y mi cliente
Javier Echaleku. Director General. Kuombo
Paco Montaña. Director de Marketing. Paiarrop
Pascal Renolt. Director General. PR Collection – prcollection.com

Agenda: Jornada de Tarde

La búsqueda continua de ventajas competitivas frente a nuestros competidores, de nuevas formas de hacer que apuesten por la adecuación a las necesidades del cliente, de dirigir el cambio interno en nuestros propios equipos, requieren que cada directivo se convierta en un gestor de sus comunidades.

 
Presidente de la jornada y moderador de las mesas de debate:
Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network
15.30 a 16.00
El ingrediente de la Fuerza y la Superación

• Llegas a ser aquello en lo que más piensas, y atraes aquello en lo que más piensas
• Tus sentimientos causan tus pensamientos
• Involucra a los otros en tu sueño, tu deseo, tu necesidad.
• "Yo soy...", una oración poderosamente creativa
• Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean con lo que quieres

Hugo Serantes. Seleccionador Nnal Rugby, Dir. Técnico Nnal. y Dir. Escuela Nnal. Entrenadores Fed. Española Rugby.
16.00 a 16.15
Pausa café
16.15 a 16.45
El ingrediente de la Competitividad

• Producto: cómo alcanzar las expectativas de nuestros clientes
• Organización: el empowerment frente a la jerarquía
• Tecnología: un medio no un fin en sí mismo
• Personas: el insustituible valor del hombre
• El liderazgo transformador: nuevos tiempos que requieren una nueva forma de dirigir

José Luis Abajo Pirri. Maestro de esgrima, medallista olímpico en Pekín 2008, conferenciante y presentador .
Marisa Salanova. Catedrática de Universidad. Directora-Fundadora WoNT Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludab. Universitat Jaume I de Castelló
16.45 a 17.15
El ingrediente de la Visión y la Estrategia

• Liderar para guiar al equipo a la acción
• Mantener el objetivo y ajustar el plan
• Concentrar fuerzas en los puntos decisivos
• Lograr compromiso de todo el equipo de trabajo

Javier García Martinez. Director del Laboratorio de Nanotecnología Molecular. Universidad de Alicante. Fundador. Director. Rive Technology
Guzmán López. Asesor y formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero.
17.15 a 17.45
Clausura
Javier Fernández Aguado. Presidente. Mindvalue. Director de la Cátedra de Management de Fundación Bancaria La Caixa. Instituto de Empresa

Hashtag
#ManagerMktVentas

Este evento incluye

Invitación a Café

Queremos que el Forum sea lo más confortable posible. Con este propósito, a media mañana haremos un descanso donde tendremos el gusto de invitarte a tomar café en la zona de networking, para crear y compartir un momento especial, fomentando las relaciones empresariales entre todos los presentes.

Welcome Pack

Al inicio del Forum se hará entrega a todos los asistentes de materiales con información específica de servicios, soluciones y productos relevantes para tu negocio.

Zona de Exposición

La zona Networking es un amplio espacio, que permanecerá abierto de forma paralela, destinado al encuentro entre directivos asistentes, ponentes, empresas patrocinadoras y expositores, permitiéndote intercambiar opiniones e ideas con otros profesionales, así como visitar los diferentes stands y conocer las soluciones líderes del mercado.

Speakers

Disfruta y aprende con los expertos más relevantes del panorama actual, con los que contaremos en Manager Business Forum Marketing y Ventas Valencia 2016. ¡No puedes perdértelos!

Francisco  Suay Pérez
Francisco Suay Pérez Universidad CEU Cardenal Herrera
Álvaro  Valladares
Álvaro Valladares Trendsbusters
Lluis  Bueno
Lluis Bueno
Nicolás  Collado
Nicolás Collado Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
Fernando Rivero
Fernando Rivero Ditrendia - Digital Marketing Trends
Jesús  Freire
Jesús Freire EMO
Joantxo  Llantada
Joantxo Llantada Digital Tourism Think Tank in Partnership with Yahoo
Amaya Hernandez-Echevarria
Amaya Hernandez-Echevarria Microsoft
Luis de Bona
Luis de Bona Aitana
Paco Montaña
Paco Montaña Paiarrop
Enrique  Gasulla Horrillo
Enrique Gasulla Horrillo Valencia CF
Antonio  Vallejo Chanal
Antonio Vallejo Chanal The Social Media Lab
Conrado Martinez
Conrado Martinez Informa D&B
Jaime Vela
Jaime Vela La Maquinista Valenciana
Pascal  Renolt
Pascal Renolt PR Collection – prcollection.com
Antonio  Aybar Arias
Antonio Aybar Arias Salvador Escoda
Pau Klein
Pau Klein Facial CLINIQUE
Jorge  González del Arco
Jorge González del Arco
Javier  Echaleku
Javier Echaleku Kuombo

Sponsors Valencia Marketing y Ventas

Manager Business Forum cuenta con el apoyo y el respaldo de grandes empresas, organizaciones y personas implicadas en contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de los diferentes directivos y profesionales españoles. A todos ellas, ¡Gracias!

Informa( Fondo Oscuro)
Nespresso - MBF (Fondo Oscuro)
Microsoft - (Fondo oscuro)
Oraquo - Fondo Oscuro

Partners:

Agrupación Cloud network
Top Ten (fondo oscuro)
eShow Magazine - Fondo Oscuro
Mind Value (Fondo oscuro)
Ditrendia